Exquisitarium empresa comprometida con el medio ambiente.

Re-usar: Debemos comprar productos que podemos reutilizar, y debemos eliminar el uso de los productos como los platos del papel.
Rechazar: Debemos rechazar los productos que no se pueden reciclar. Debemos enviar este mensaje a las compañías que producen tales productos.
Reciclar: Necesitamos reciclar todo. Es importante saber lo que nosotros colocamos para reciclar en nuestra comunidad.
Reducir: Si desde el principio utilizamos menos, entonces tenemos menos que desechar. Cuando nosotros generamos menos basura, protegemos el medio ambiente.
Reaccionar: Necesitamos hablar con las compañías y los legisladores y decir nuestra opinión acerca de la sensibilidad de los productos al medio ambiente.


Son cinco formas de contribuir a mejorar el medio ambiente y cuidar el planeta.

Exquisitarium empresa comprometida con el medio ambiente.

El cuidado del medio ambiente debería ser uno de los principales retos a marcarnos en la humanidad, y Exquisitarium es una empresa comprometida con este objetivo. Hemos dedicado muchos esfuerzos incorporando los sistemas más ecológicos para  ejercer un menor impacto ambiental en nuestro planeta. Nuestros objetivos son intentar frenar al máximo el impacto negativo que las energías tradicionales ocasionan en el entorno, utilizando sistemas ecológicos más limpios y luchando para alcanzar metas de protección ambiental.

Exquisitarium es una de las empresas pioneras en nuestra área y sirve de guía y ejemplo para muchas otras 

Como colabora Exquisitarium con el medio ambiente?

  • Generamos por autoconsumo más del 40 % de energía que necesita nuestra empresa, a través de un sistema de placas fotovoltaicas eficientes de última generación.
  • Contamos con un sistema de circulación para el calentamiento del agua que aprovecha el 90% calor generado por los motores de nuestras instalaciones.
  • Reducción del material desechable en todos los departamentos de nuestra empresa.
  • Reciclaje: Una de las actividades más sencillas y en las que participa todo el personal de la empresa. Nuestra meta es reducir la cantidad de residuos al máximo, al mismo tiempo que hacemos una correcta clasificación de los desechos para su reciclaje.

Nuestro compromiso es seguir estudiando antes de realizar cualquier acción, todos los  daños que estas puedan acarrear al entorno y reducirlos al máximo. Son  las bases que nos ayudarán a mantener el  respeto por  nuestro querido planeta y además seremos más eficientes y a medio-largo plazo generaremos un beneficio en nuestra empresa, creando ejemplo para las nuevas generaciones.