Carrillera de vacuno deshuesada y confitada con noodels

Ingredientes:

Referencia Exquisitarium: 27007, carrillera de vacuno confitada y deshuesada.

  • Carrillera de vacuno confitada y deshuesada.
  • Noodels
  • Salsa moscatel
  • Verduritas al vapor: brócoli, zanahoria, judías verdes…
  • Kikos crujientes

Descongelar el producto y reservar el jugo para poder hacer una salsa. Cortar la carrillera en frío (para que no se desmonte). Calentar al microondas, en cazuela o al baño maría.

Cortamos unas verduras en porciones pequeñas y las cocemos al vapor. Una vez estén en su punto, las reservamos.

Mientras cocemos los noodles. Ponemos agua con un poco de sal en una olla y, cuando esté a punto de ebullición, ponemos los noodles a cocer aproximadamente unos 4 minutos. Una vez al punto, los reservamos.

Salsa moscatel:

Para la salsa moscatel necesitaremos vino moscatel, un vino tinto, una pizca de maicena y el jugo de la carrillera que teníamos reservado.

Ponemos los dos vinos en un cazo a fuego medio. (Pondremos 1/8 del vino respecto al moscatel) dejaremos que reduzcan a la mitad; una vez tengamos la reducción, añadiremos el caldo de carne y la maicena y lo añadiremos a la reducción del vino. Iremos removiendo hasta que la salsa espese a nuestro gusto; una vez lista, la retiramos y la dejamos reposar.

Para confeccionar el plato:

Como base pondremos unos noodles, y encima la carrillera que la cubriremos con un poco de salsa moscatel, unas verduritas al vapor y unos kilos crujientes.

¡¡¡¡¡Riquísimo!!!!!